Assassin’s Creed III gratis en PC

Durante las próximas semanas, se podrá descargar el último juego con el que Ubisoft celebra sus 30 años: Assassin’s Creed III.

En las entregas anteriores, hemos disfrutado del Prince of Persia – Sands of Time, Splinter Cell, Rayman Origins, The Crew, Beyond Good & Evil y en el mes pasado, el Far Cry Blood Dragon.

En el juego de este mes, Desmond Miles (que conocemos de la saga anterior de Ezio Auditore que inicio en Assasin’s Creed II), que en su lucha para evitar la destrucción del mundo, se adentra en descubrir detalles de su ancestro Connor Kenway, durante la Guerra de la independencia en Estadios Unidos de América.

En cuanto a requerimientos técnicos, necesitamos al menos, una PC con Windows Vista o superior, un procesador de 4 cores de 2.6 Ghz, 2GB de ram, una placa de vide compatible con Shaders 4.0 y 512mb de VRAM y 17GB de espacio en disco.

Como regalos adicionales, Ubisoft está regalando un ítem distinto por día en una página especial. Se sabe que ítems se regalaran en los próximos días, asi que anoten la fecha, en particular si se perdieron algunos de los juegos que ya se regalaron, pues estarán disponibles durante 24hs en la fecha que abajo se indica:

  • 9/12: 300 juegos gratis. Primero en llegar, primero que se lleva un juego gratis. No se dice que juegos son, pero son 3 títulos de los más recientes de Ubisoft.
  • 15/12: Prince of Persia. Puede que sea nuevamente Sands of time u otra versión.
  • 16/12: Rayman Legends: Los reportes dicen que es el Legends. Anteriormente se regaló el Origins. Al no tener confirmación oficial, no podemos asegurar 100% cuak será, aunque los rumores van que sería el Legends.
  • 17/12: Splinter Cell. Nuevamente estaría disponible gratis, por 24hs.
  • 18/12: The Crew. Nuevamente estaría disponible gratis, por 24hs.

Así que están avisados. Aprovechen, que es gratis.

Jonatan Moleiro Sobre el autor Jonatan Moleiro

0 comments on “Assassin’s Creed III gratis en PCAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enter Captcha Here : *

Reload Image